miércoles, 1 de julio de 2009

CAPACITACIONES - ENTIDADES LOCALES













En el mes de Julio el Ministerio de Protección Social envió a dos Funcionarios de Acción social entre ellos al señor CARLOS SANTANA para que aclararán la problemática que se ha presentado en cuanto a los pagos y diera la información necesaria a cerca del Programa Familias en Acción. A esta reunión asitieron El Alcalde Muncipal, Delegada Muncipal del Programa, La Gestora Social, Gerente del Hospital, Gerente Banco Agrario, madres líderes y las cogestoras sociales de la Red Juntos.


El 13 de Julio de 2009 la Secretaria de Planeación del municipio de Coello y en Representación de la misma el Ingeniero Civil JULIO ERNESTO CALDERON capacitó a las Cogestoras Sociales en todo lo relacionado con esta dependencia, informándoles sobre los distintos programas que manejan, obras que se efectuaran y futuras ayudas a las que pueden tener acceso las Familias Juntos.


El día 03 de Abril de 2009, se llevo a cabo la capacitación por parte de la Registradora del municipio de coello Doctora EDELMIRA, la cual informó y dio a conocer a las Cogestoras Sociales la información necesaria en el área de identificación (Registro Civil de Nacimiento, Tarjetas de Identidad y Cedulas de Ciudadanía).



Esta capacitacion fue dirigida por el Coordinador General del Centro Provincial Doctor LENOR LOZANO, en la cual se presento el equipo de trabajo de esta entidad y en donde se dieron a conocer los distintos proyectos que se estan llevando a cabo en el sector del agro en el municipio de Coello Tolima. Tambien se acordo trabajar unidos Centro Provincial - JUNTOS y así obtener grandes beneficios para las Familias Beneficiarias de la Estrategia.




El Coordinador de FUNCOLOMBIA GUILLERMO RAMIREZ, el día 13 de Junio informo a las Cogestoras Sociales todo lo relacionado a esta entidad y los requisitos necesarios para que las Madres cabezas de Familia que pertenecen a la Estrategia JUNTOS accedan a la educación por ciclos.









































FIRMA DE ACUERDOS DE CORRESPONSABILIDAD

FIRMA DE ACUERDOS DE CORRESPONSABILIDAD



En esta foto se observa a la Cogestora Social JEIMY GONZALEZ en la vereda Gualanday, firmando Acuerdos de Corresponsabilidad, labor que se llevo a cabo durante los primeros meses del año por parte de todas las Cogestoras Sociales en área Rural y Urbana del municipio de Coello.

En la imagen se observa a la Cogestora Social LUZ ANGELA HERNANDEZ, firmando Acuerdos de Corresponsabilidad en la Vereda Barrialosa.